POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Qrem informa al usuario que todos los datos que nos proporcione podrán ser incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Qrem.

El titular de los datos puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto a cuantos datos suyos consten almacenados en los ficheros de Tecnología Regenerativa Qrem, S.L. por vía ordinaria o electrónica.

Por correo electrónico, escribiendo a info@qrem-regenerative.com incluyendo en el asunto la «Referencia LOPD»

Por escrito, dirigiéndose a Tecnología Regenerativa Qrem, S.L. a c/Sant Pere d’Abando 4, 3º1ª, 08014 Barcelona (Barcelona), España.

Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a Qrem.

El uso de los formularios y servicios de la presente web está limitado a usuarios mayores de edad. Al utilizar cualquiera de ellos, garantiza que cumple con este requisito y acepta las consecuencias que se deriven en caso de no ser así.